PREGUNTAS FRECUENTES

Si su pregunta se refiere a productos de santería, por favor haga click aquí

¿CÓMO COMPRAR?

Puede adquirir nuestros artículos de diversas formas. El sitio web cuenta con fotografías y descripciones de todos los artículos que trabajamos. Si desea conocer personalmente nuestros productos esperamos su visita dentro de los horarios de atención, podrá efectuar directamente la elección de modelos y evaluar su calidad. En caso de realizar un pedido en nuestro local podrá retirar la mercadería en el momento

También puede contactarnos telefónicamente o vía mail.

¿TODOS LOS PRODUCTOS QUE APARECEN EN EL SITIO ESTÁN DISPONIBLES PARA ENTREGA INMEDIATA?

Si, excepto que en la foto o descripción del artículo se indique lo contrario.

¿REALIZAN TRABAJOS CON DISEÑOS ESPECIALES?

Sí, podemos realizar trabajos sobre pedido. Somos representantes de prestigiosas fábricas europeas, de gran tradición, que realizan sus productos en forma artesanal. Esto permite la posibilidad de confeccionar ornamentos, realizar imágenes o elementos litúrgicos de diseño exclusivo o con las adaptaciones de su interés. También existe la posibilidad de realizar piezas de uso litúrgico en nuestro taller.

¿QUÉ ES UNA LISTA DE REGALOS?

El espacio dedicado a la lista de regalos es un segmento en el que le damos la posibilidad a sacerdotes, diáconos, obispos, seminaristas o cualquier otra persona vinculada a la actividad eclesiástica de armar una lista desde nuestro sitio web  o visitando nuestro salón de ventas, con aquellos elementos que en alguna ocasión especial le gustaría recibir como obsequio, tanto personal como para el templo.

¿QUÉ SIGNIFICA COMPRAR EN GRUPO?

Mediante esta opción ofrecemos la posibilidad de realizar una compra entre un número indeterminado de personas. Cada una abonará una parte del total, pudiendo elegir cada participante la forma de pago que le resulte más conveniente ya sea en efectivo, mediante transferencia bancaria , o con tarjeta de crédito, pudiendo con esta última modalidad abonar su parte en cuotas.

¿REALIZAN RESTAURACIONES?

Sí, realizamos restauraciones de imágenes y de elementos litúrgicos. El valor de las mismas se determina de acuerdo a las características de la pieza, su estado y trabajo a realizar.
Realizamos presupuestos sin compromiso ni costo alguno. En caso de enviarnos fotografías, el monto que indiquemos será estimado. Para confeccionar un presupuesto definitivo es indispensable que contemos con la pieza a restaurar en nuestro taller para su evaluación.

FORMAS DE PAGO

Todos los ornamentos, imágenes y elementos de uso litúrgico pueden ser abonados con tarjetas de crédito, al contado, tarjeta de débito o mediante depósito/ transferencia bancaria previa al envío. Consulte planes de financiación para tarjetas de crédito.

¿PUEDO OBTENER UNA FACTURA “A” DE MI COMPRA?

Si, para ello necesitamos solamente el número de CUIT de la persona o institución a la que se le emita la factura.

ENVÍOS, PLAZOS Y ENTREGA

Hacemos envíos a todo el país, con excepción de C.A.B.A.  Utilizamos el servicio de  expreso (camión) que efectuará la entrega en el domicilio que usted indique.  El costo del flete Buenos Aires/destino es a cargo del cliente y lo abonará directamente al transportista al recibir su pedido.

La mercadería viaja por cuenta y orden del cliente, nuestra responsabilidad concluye cuando entregamos el pedido al transportista.

La demora en la entrega es de aproximadamente 72 horas a partir de la recepción de aviso de pago.  En caso de necesitar envió urgente por favor consultar la posibilidad.

¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?

Nuestra empresa efectúa la entrega del pedido en el depósito del transportista, este servicio es sin cargo.

El costo del flete Buenos Aires – destino lo determina el transportista en base a: lugar de entrega, volumen, peso y costo de la mercadería, ya que viaja asegurada. Para conocer el valor estimativo podemos brindarle las características de su pedido y embalaje, así podrá comunicarse con el transportista que le indiquemos y eventualmente solicitar presupuesto.

¿PUEDO VISITAR EL SHOWROOM?

Si, lo esperamos con mucho gusto dentro de nuestros horarios de atención, para poder brindarle la mejor atención personalizada.

HORARIO DE ATENCIÓN

Nuestra atención al público es de lunes a viernes, de 9:00  a 13:00 y 14:00 a 18:00 hs.