TERMINOS Y CONDICIONES

LISTAS DE REGALOS

  1. La lista de regalos, además de productos en existencia para entrega inmediata, puede contemplar artículos a realizar sobre pedido y compras en grupo. Ver los apartados correspondientes.
  2. La lista de regalos tendrá vigencia de 6 meses a partir de la fecha de su creación. A su vencimiento podrá ser renovada.
  3. La inclusión de los productos en la lista no implica su reserva. Su disponibilidad se confirmará al momento de la compra.
  4. Los precios informados pueden ser modificados en la medida que sufran cambios. En tal caso, daremos aviso al creador de la lista.
  5. Mientras que no se efectué la entrega, el regalo seleccionado puede ser canjeado por otro de igual o mayor valor, o bien por varios de menor precio hasta completar la suma originalmente adquirida; y en caso de superada abonar el saldo.
  6. Los montos abonados no tienen devolución, en ningún caso se restituirá dinero ya abonado.
  7. La lista de regalos podrá incluir, además de productos específicos, tarjetas de regalo válidas por sumas de dinero previamente determinadas (a partir de $500). El monto regalado será aplicado al producto que el beneficiado elija.
  8. El beneficiado de la tarjeta de regalo no podrá canjearla por dinero en efectivo, su monto se aplicará siempre a la compra de un producto.
  9. En caso de contemplar productos sobre pedido se tomará un pago anticipado del 50% del valor total como seña. El 50% restante deberá abonarse contra aviso de entrega. Una vez concretados los pagos en concepto de seña, no tienen devolución. A partir de momento en que el 50% de seña es abonado, comienza el proceso de fabricación del producto. El plazo de entrega se determinará de acuerdo al producto solicitado.

 

COMPRA EN GRUPO

  1. Tenga presente que usted está participado en una compra grupal. La operación de compra quedará concluida una vez que se haya reunido el monto necesario para cubrir el precio del producto elegido.
  2. Hasta no cubrir el costo de adquisición del producto elegido, ninguno de los participantes efectuará ningún pago. Al hacer clic en el botón «Finalizar pedido» usted está asumiendo un compromiso de compra. Por favor, tenga presente que todo el grupo depende de la seriedad de su decisión.
  3. La inclusión de los productos en la lista no implican su reserva. Su disponibilidad se confirmará al momento de la compra.
  4. Una vez reunido el monto que cubra el precio total se les dará aviso a todos los participantes de la compra para concretar el pago dentro del plazo de 5 días hábiles. Nos pondremos en contacto con cada uno de ellos para acordar forma de pago.
  5. Las listas creadas con el fin de realizar una compra en grupo tendrán validez por 15 días corridos a partir de la fecha de creación de la misma. El plazo vence automáticamente, en caso de estar interesado, mediante previo aviso podrá renovarla por otro período igual. Al recibir la solicitud de renovación, nuestra empresa confirmará la existencia del/los productos elegidos y su precio al momento de la renovación.
  6. Una vez concretado el pago, no se devolverán las sumas recibidas, sólo podrán ser imputadas a la compra del producto seleccionado u otro producto. En caso de artículos solicitados sobre pedido, el monto abonado sólo se imputará a la compra del mismo. No podrá ser sustituido por otro.
  7. Los montos abonados no tienen devolución, en ningún caso se restituirá dinero en efectivo en forma parcial o total correspondiente a lo abonado por los integrantes del grupo.
  1. El destinatario del regalo no podrá canjearla por dinero en efectivo, su monto se aplicará siempre a la compra de un producto.
  2. Mientras que no se efectué la entrega, el regalo seleccionado puede ser canjeado por otro de igual o mayor valor, o bien por varios de menor precio hasta completar la suma originalmente adquirida. Esta posibilidad no se aplicará a los productos solicitados sobre pedido a realizar especialmente.
  3. La lista puede contemplar productos sobre pedido, a realizar especialmente. En este caso se tomará un pago anticipado del 50% del valor total como seña. El 50% restante deberá abonarse contra aviso de entrega. Una vez concretados los pagos en concepto de seña, no tienen devolución. A partir de momento en que el 50% de seña es abonado, comienza el proceso de fabricación del producto. El plazo de entrega se determinará de acuerdo al producto solicitado.

FORMAS DE PAGO Y ENVÍO

  1. Contado en efectivo, transferencia o depósito bancario, tarjeta de débito o crédito en un único pago
  2. Cuotas sin interés con MERCADO PAGO. Vea las promociones bancarias aquí https://www.mercadopago.com.ar/cuotas – Cuotas con interés con todas las tarjetas de crédito. Consulte planes de pago e intereses de financiación.
  3. Personas o instituciones inscriptas en IVA, emitimos factura A.
  4. Hacemos envíos a todo el país. Utilizamos el servicio de  expreso (camión) que efectuará la entrega en el domicilio indicado.  El costo del flete Buenos Aires/destino es a cargo del cliente y lo abonará directamente al transportista al recibir su pedido. La mercadería viaja por cuenta y orden del cliente, nuestra responsabilidad concluye cuando entregamos el pedido al transportista. La demora en la entrega es de aproximadamente 72 horas a partir de la recepción de aviso de pago.
  • La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones sobre las mencionadas condiciones.